Inscripción en el IV Congreso para los Ponentes (Comunicaciones Aceptadas)

Os recordamos que, tal como se informó oportunamente en la convocatoria para la presentación de comunicaciones, todos los ponentes cuyas propuestas hayan sido aceptadas deberán inscribirse en el Congreso pagando la cuota correspondiente.

Para efectuar dicha inscripción debéis utilizar el formulario de inscripción [DESCARGAR AQUÍ]. Existen dos modalidades de inscripción:

a) Cuota completa de 60 euros para ponentes que cuenten con patrocinios o financiación en los que puedan incorporar la cuota de inscripción (en este caso se puede solicitar factura).

b) Cuota rebajada de 15 euros. Destinada a ponentes en general (Sin patrocinios o financiación).

El formulario que se adjunta indica con mucha claridad el procedimiento de pago e inscripción. Hay dos modalidades para pagar la cuota:

  1. Mediante un ingreso bancario
  2. Mediante tarjeta de crédito

Sea cual sea la modalidad de pago que utilicéis, tenéis que enviar el formulario de inscripción a la cuenta de correo: congresosfg@rect.ucm.es que pertenece a la Fundación Complutense y que opera como órgano responsable de la administración económica. En el caso de ingreso bancario también tendréis que adjuntar el resguardo correspondiente. Tened presente que este paso es imprescindible para que la inscripción pueda formalizarse y que no podemos recibir un pago de inscripciones in situ el día de la inauguración del Congreso.

Solamente en el caso de pagar la cuota más alta podréis solicitar una factura, indicándolo en el formulario de inscripción. La factura os será enviada por correo postal a la dirección que indiquéis en el formulario.

Os recordamos que el plazo para pagar la cuota de inscripción es desde el día 22 de febrero hasta el día 04 de mayo de 2016.

El fondo de dinero que se reúne como consecuencia del pago de cuotas de inscripción va dirigido exclusivamente a financiar actividades relacionadas con el IV Congreso y con la Red Iberoamericana Foucault.

TODOS LOS PONENTES INSCRITOS RECIBIRÁN LA CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE SU COMUNICACIÓN. DURANTE EL CONGRESO

Finalmente, quisiéramos indicaros que la solicitud de una carta de aceptación formal de la propuesta de comunicación para la gestión de alguna ayuda en los países de origen, debe dirigirse al correo del Prof. Rodrigo Castro. rodrigocastro@filos.ucm.es