Comunicado

El Comité Organizador del VI Congreso Internacional “La Actualidad de Michel Foucault: Polémica, Política, Problematizaciones” previsto para los días 05, 06 y 07 de mayo de 2020 ha resuelto posponer el evento como consecuencia de la crisis global del Coronavirus.

Nos parece que las características inéditas de la situación que enfrentamos no hacen aconsejable, en este momento, establecer la nueva fecha en que se llevará a cabo el Congreso. Hemos decido esperar a que esta crisis entre en una fase de solución para fijar los nuevos días en que finalmente tendrá lugar nuestra reunión. No obstante, la fecha en que se recalendarice el Congreso no irá en ningún caso más allá de un año. Es decir, de mayo de 2021.

Nos hemos puesto en contacto con las profesoras Judith Butler y Wendy Brown para coordinar con ellas esta decisión de posponer el Congreso. En la nueva fecha que establezcamos contaremos con su participación.

Queremos dejar muy claro que la estructura del evento se mantendrá exactamente igual.  Esto significa que mantendremos el programa de conferencias que ya había sido anunciado con sus ponentes y títulos de ponencia, la presentación de libros, las comunicaciones que han sido aceptadas, etcétera. La idea es simplemente cambiar de fecha el Congreso conservando su actual organización.

Sin embargo, las personas que deseen cancelar en este momento su inscripción, ya sea como asistente en general o como asistente con comunicación podrán hacerlo mediante una comunicación al siguiente correo electrónico congreso@iberofoucault.org a más tardar el día 01 de abril de 2020. En estos casos se procederá a realizar la devolución íntegra de la inscripción. Las personas que opten por esta vía no podrán posteriormente volver a inscribirse en el Congreso.

Por último, os expresamos nuestras disculpas por las molestias que esta decisión pueda suponer y os solicitamos vuestra comprensión puesto que hemos buscado la mejor opción para el Congreso frente a unas circunstancias completamente impredecibles y de muy difícil pronóstico.

 

COMITÉ ORGANIZADOR

 

Madrid, 14 de marzo de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *